martes, 7 de febrero de 2012

La perseverancia tiene recompensa.....o no !!


Esta semana voy de estress, en un principio un pastel para el día 12, bueno vamos tranquilos. Pero llega a casa el churri y dice "te acuerdas de la galleta gigante en forma de moto de trial que me dijo mi compañera, pues es para el 11, jejej", "ains, bueno...", los disfraz de carnaval del cole (que ya podrían estar hechos, pero mi mente borro la fecha de recogida del material la semana pasada y en vez de 2 semanas solo tengo una), una "performance para el día de la mujer y el ensayo es el día 9, el trabajo, la casa, la compra, el niño con esguince (3 en un trimestre...para que digan que el deporte es sano !!), ahhhhhhhhhhhhhh....si ya me lo anticipo una compañera de trabajo "porque no haces vacaciones esta semana !!". Organización, disfraz, masa, muñecos, glasa, molde de galleta, colores, masa de modelar, bizcocho......Si poco estoy, menos estaré, así que para la espera sea más leve, aquí os dejo un corto de animación de los que me gustan. Que tengáis buena semana y feliz carnaval.

                               

4 comentarios:

  1. PAS DE NERFS MA PETITE. GROS BISOUS!

    ResponderEliminar
  2. Poquito a poco! Ya veras como todo sale! ;)

    ResponderEliminar
  3. Ay!!! Qué dura es la vida moderna!!! Esto de ser una mujer apañada que sabe cocinar, hacer disfraces y performances a veces tiene sus consecuencias. Pero bueno, que seguro que podrás con todo! yo quiero ver la galleta gigante, jejeje

    ResponderEliminar
  4. Bueno, a veces sale casi todo, jejej. Besos chicas.

    ResponderEliminar