domingo, 1 de diciembre de 2013

El misterio (resuelto) de los platos de pizarra.

Esta entrada tenia que haber sido publicada hace aproximadamente un mes cuando el 8 de noviembre por la mañana abrí mi correo y recibí la super noticia de haber sido la ganadora  de los platos de pizarra que sorteaba Carmen en su blog. Tal fue la euforia matutina que le contesté de inmediato para comunicarle mi inmensa alegría y  darle mis señas al fin de recibir el regalin lo más pronto posible. Pensé, hoy sera un gran día y efectivamente así fue, mi pre adolescente se levanto sin gruñir, estaba de vacaciones, recibí mi AIG, un día de esos que estas flotando y nada te lo puede estropear.

11 de noviembre, Carmen me manda un correo que el paquete sale el 12 y que todo en orden. Que bien lo tendré para el reto y le haré una entrada como se merece.

15 de noviembre, alguna novedad de los platos me pregunta Carmen...No, no acostumbro a estar en casa por la mañana pero...nada de nada !!

15 de noviembre, Carmen me manda un correo diciéndome que la empresa de transporte ha entregado el paquete y que esta firmado con mi nombre !! Heinnnnn, me están hackeando el nombre o tengo una doble en el pueblo pero los platos aquí no están.

16 de noviembre, se me enciende una luz y eso que son las 5h00 de la mañana y me tengo que ir a trabajar, repaso los correos y... oh ! haaaa !! valeeeee !!! mie....!!!! Debió de ser la euforia del momento o una discalculia momentánea que me hizo intercambiar los números de mi piso.

Ya esta todo resuelto, cuando vuelva del trabajo subo a casa de la vecina (que no se llama para nada igual que yo) a ver si tiene las pizarras en la mesa de su comedor.

Pero ahí no acaba la historia y hay que ver como trabaja mi mente un sábado por la mañana. Resulta que el churri y la susodicha se ven el viernes por la noche (ya estoy oyendo risitas) por una historia que hacen juntos unos cuantos vecinos. Y el churri no me ha dicho nada de los platos, ahora con que cara subo yo a la vecina para preguntarle si ha firmado en mi nombre un paquete y se lo ha quedado, al fin y al cabo la empresa de transporte entrego un paquete a una persona "X" o "Y" sin pedirle su documentación, no !? Y tampoco tengo la certeza que lo tiene ella.

18 de noviembre, Carmen me manda el duplicado del recibo de los platos. Los platos se entregaron en otra dirección, efectivamente esta firmado en mi nombre y yo alucino. Es de noche pero me estoy poniendo el abrigo y cojo el machete para ver la cara de mi usurpador@ cuando el churri hace memoria y se da cuenta que la nueva dirección pertenece a la casa de los padres de la vecina.

No me preguntéis como ha ido a parar el paquete en casa de los papys de la vecina, ni porque una empresa de transporte entrega un paquete a una persona que no tiene mi nombre solo basándose en los números de un piso porque no tengo respuesta, solo sé que si durante estos 10 días de noviembre si monto un circo, me crecen los enanos !!

21 de noviembre, hostia la gente no tiene prisa o ve poco a sus padres y eso que viven a 4 manzanas, igual están lavando los platos !!

Por fin los tengo, están aquí, no me lo puedo creer, en mi casa, en mi piso, en mi nombre !!! Ufff!!!

Ahora si, Carmen, de verdad gracias por tu generosidad y tu paciencia en toda esta historia, siento no haber realizado la ultima entrada de la "Tía Alia" porque entre nosotras, aunque hice la receta, este thriller me desanimo bastante y las fotos me salieron como churros.

Y gracias a vosotr@s, lectores, por haber aguantado la historia interminable de los platos de pizarra. Esta entrada va sin receta pero os prometo que mi próxima entrada reposara sobre estos preciosos platos y sera elaborada con esas maravillosas reducciones que elegí. 






6 comentarios:

  1. Que trajín han tenido los platos,jeje. A mí no me extraña, a veces me han dejado algún paquete en el pueblo de al lado. Para alucinar !!! Preciosos los platos. Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Vaya platos más viajados. xD. Ahora a darles uso para que no digan que el viaje lo han hecho en vano.
    Besazo.

    ResponderEliminar
  3. Uhyyyy que casi te me quedas sin los platos de pizarra! Mira que yo soy de las que voy y....las reviiiiientooooooo! jajajajaja Menos mal que ya están en tu casa esperando recetitas ! Besos corazón

    ResponderEliminar
  4. Que fuerte me ha parecido esto!! Ya les vale a los transportistas jajajaja!!! Y coger un paquete que no es tuyo ya les vale también. jajaja menos mal que todo se ha resuelto.
    Besitos guapaaaa!!!

    ResponderEliminar
  5. Después de tanto esperar por ellos serán los protagonistas en el próximo post, no???

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  6. Vaya historia, Laura. No le faltó de nada: alegría, intriga, decepción, cabreo … Pero después de tanto intríngulis tienes los platos en tu casa, y aunque tienen una entrada a su nombre, nada como aparecer en tu blog con el cometido con el que fueron creados.

    Te deseo unas felices fiestas navideñas.

    Besos.

    ResponderEliminar