lunes, 26 de mayo de 2014

Reto de la Tía Alia, huevos de crema.

Este mes el cuaderno de la "Tía Alia" se ha ido de parranda...otra vez, jajjaja !! Le ha cogido gusto a eso de alejarse de su dueña, es como las primeras colonias del niñ@, se pasa mal pero a las segundas te acostumbras y casi-casi que deseas que lleguen las terceras. Y este mes el muy pendón se nos a ido a unas colonias de lujo, nada menos que a casa de Rosalía de RossGastronómica, un blog fantástico y muy cuidado. No os voy a negar que cuando leí las propuestas de Rosalía pensé "ufff, todo huevo, este mes no participo" ya que no soy muy amante de ese ingrediente al menos que sea camuflado. Me aplique en leer las recetas y decidi darle una oportunidad a la salada, la dulce era demasiado para mis gustos personales.





La verdad no me ha defraudado y estoy encantada de no haber renunciado a ese reto porque tanto como para aperitivo como acompañados con una ensalada para comer es una manera ideal para comer huevos de una manera distinta.

Huevos de crema.

Ingredients :

- Huevos.
- Aceite de oliva.
- Cebolla.
- Jamón.
- Leche.
- Sal-pimienta.
- Pan rallado.

Sin complicaciones y tal cual la escribe la "Tía Alia" es como la he hecho y así es como me han quedado.


A repetir sin duda alguna, ya me los imagino rellenos de picadillo de boletus edulis y trufa, espinacas y ricotta..., mmmm todo un abanico de olores y sabores.





17 comentarios:

  1. Querida mía, no sabes cuanto me alegro que la final participes en el reto. Siento mucho que el huevo no sea santo de tu devoción, eres como mi hija, que con los huevos se lleva fatal, al menos los cocidos si la gustan, menos mal.
    Al final tu decisión fue acertada y te gusto la receta, me alegro mucho por ello.
    Solo me queda, decirte que me encanta tu envase de huevos, ya me dirás donde lo compraste.
    Bss y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. No siendo el huevo santo de tu devoción has preparado un reventón Laura!!! Me encanta como te han quedado!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  3. Nunca los he probado así que me llevo tu receta.
    Un besito desde Las Palmas y feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Que graciosos quedan en la huevera! Estan estupendos seguro, como todas las versiones! Un besito

    ResponderEliminar
  5. Laura, veo que te han quedado estupendos los huevos. A mí me ha encantado este reto salado....es de las recetas que se quedan por casa porque suelen traer recuerdos. Es una receta de las antigüas.
    Un besote muy fuerte...

    ResponderEliminar
  6. pero que cosa tan rica por dios! y yo sin tiempo para participar este mes! eso si! no quedare sin probarlos se ven deliciosos bicos

    ResponderEliminar
  7. los huevos deben estar riquisimos,pero la presentacion es increible.enhorabuena

    ResponderEliminar
  8. Ya me estás diciendo donde venden huevos así ya rebozaditos!! jajajajajjaa
    Qué presentación más chulaa!! Me encanta. :)
    Un besico guapi!

    ResponderEliminar
  9. Ideal lo de la huevera ;-) se ven ricos, ricos, besossss!!!

    ResponderEliminar
  10. Pero que buenos tienen que estar!!! En esta ocasión se trataba de dos recetas estupendas por las que era difícil decidirse, además la receta salada admite muchas variaciones. Al final preparé la dulce que también es muy rica.

    Besitos,

    ResponderEliminar
  11. Te han quedado preciosos! Yo los hice igual, siguiendo la receta original y en gajos, tienen un sabor riquísimo verdad? Me encanta el envaso donde los has colocado, chulísimo! Un beso!

    http://lacocinadelosinventos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. A mí también me pasó lo mismo cuando ví las dos recetas con huevo, pero ahora estoy disfrutando muchísimo viendo lo que habéis hecho.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué bol tan chulo! Nosotras también seguimos la receta original y quedan de lujo :) Un besito

    ResponderEliminar
  14. A mí si me gustan los huevos, pero para gustarme los como más bien poco, sobre todo por evitar el colesterol, es por eso por lo que me he decantado por la dulce, ya que la tortilla con poco aceite estaba hecha. Los que tú has preparado han quedado fabulosos.

    Bss

    Elena

    ResponderEliminar
  15. Que bueno!!! Me encantan los huevos así, quedan riquísimos. Y te han quedado con una pinta genial.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  16. Menuda pinta! Dan ganas de robarte un par de ellos!! Por cierto... tienes una sorpresa en mi blog. Espero que te guste. Un beso. http://lacocinerarevoltosa.blogspot.com.es/2014/05/premio-best-blog.html

    ResponderEliminar
  17. Pues tienen que estar buenísimos estos huevos, qué pena que este mes no pude participar. Bss.

    ResponderEliminar