jueves, 13 de noviembre de 2014

Como en un día gris sale el sol...Mi AIG esta en casa.

Esta mañana ha amanecido gris, cosa bastante normal para la época en la cual nos encontramos. A mi me gusta el frio con lo cual no me quejo pero me gusta el invierno con los días claros, con el gris no tengo ganas de hacer nada y como es mi ultimo día de vacaciones, eso es lo que pienso hacer, nada !!
Cafécito, ordenador, alguna lavadora, la comida y poco más, buen plan verdad ! En ese orden empecé pero al encender el ordenador, sonó el timbre, grrr, quién sera a estas horas y yo con esos pelos, bah, no abro, pero como en la película el cartero llama dos veces, volvieron a tocar, buff abro, en ese caso no era cartero, sino cartera y con un paquete a mi nombre, yeahhhhhaaaaa es mi AIG.

El ordenador y el café pueden esperar, voy a abrir el paquete, ohhhh, que guay, regalitos, jejejej y una carta, cachis leer después de abrir los regalos. Ah no tengo que saber quién es, abriré tan solo uno, vaya no lo dice, ehhhh viene con pistas, su blog tiene nombre de postre, sera un tiramisu o un helado, no,no,no, no hay nadie con ese nombre en la lista de participantes, jooooo, me rindo, menos mal la muy pillina dejo un papelito plegado al final con su nombre "Mochi de fresa", bueno el nombre del blog. En su blog había entrado a raíz del "Asaltablog" pero no lo conocía más allá y la verdad tiene mogollón de recetas super ricas de otros países, en cuanto al "Mochi de fresa", ains perdona mi ignorancia Natalia pero tuve que recurrir a Mister Google para saber lo que era.




Queréis ver lo que me ha regalado, siiiiii !!! Vale ya lo sabia, jejjeje !!

Unas cañitas de papel que me encantan porque siempre he querido comprar pero en mi pueblo no las hay y pedir por internet solo eso, pues como que no.



Un tarro que me va a ir genial para mis mermeladas lleno de caramelos, bueno ya medio lleno, jijiji !!


Una manoplas super chulas hechas por ella, vaya manitas que tienes nena.


Y una cestita de hierro super cuca llena de botellitas para utilizar con las cañitas, me encanta.



Natalia, de verdad estoy super agradecida porque me encanta todo, has acertado de pleno y eso que no te deje ninguna pista. Mil gracias de todo corazón y espero que tu AIG te mime tanto como lo has hecho conmigo.

Un beso muy fuerte.

6 comentarios:

  1. Qué regalos más bonitos, que los disfrutes!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que suertuda!!!! Ya has recibido tu AIG!!!!! Como me gustan tus regalitos!!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho de que te haya gustado todo! La verdad es que yo también estoy pensando en comprarme unas botellitas, son supermonas!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encatan tus regalos! se nota la ilusión puesta, que los disfrutes mucho guapa!!
    Aprovecho para invitarte a participar en un sorteo en el blog que estará hasta este miércoles, espero te animes: http://cocinademuertelenta.blogspot.com.es/2014/11/sorteo-aniversario-de-recet-a2.html
    Un fuerte abrazo
    Lxx

    ResponderEliminar
  5. Que regalos más chulis Laura!! disfrútalos mucho guapaaa!! Un besoteeeeee....

    ResponderEliminar
  6. yo este año no pude apuntarme pero se la ilusión que hace y me encanta ver los regalitos!

    ResponderEliminar