domingo, 26 de junio de 2016

Todo lo hurtado sabe mejor tercera temporada, edición especial...Dicen !!

La tercera temporada del asalta blog llega a su fin, este año de asaltos en asaltos, nos hemos reído, hemos cogido algún que otro berrinche, algunos ladrones se fueron, otros llegaron pero en definitiva lo hemos pasado en grande.
Inusualmente este año tenemos entre nosotr@s a tres super chorizas, tres mujeres de armas tomar, a la una más despiadada que la otra, han sabido mes tras mes, asalto tras asalto elegir las recetas más adecuadas para ponerse a la cima del grupo con sus 40 puntazos cada una.

Chary Serrano de "Mi cocina y otras cosas" que se incorporo en la segunda temporada con un blog repleto de recetas muy sanas y apetitosas.

Catina Barbero de "La cocina de Catina", una mujer imparable que publica exquisiteces día si y al otro también.

Anaïs de "Mi madre no cocina", un blog súper útil si quieres recetas sin gluten. A Anaïs ya la asaltamos en su día pero no por ello es menos ganadora.

miércoles, 15 de junio de 2016

Cheesecake de lima.

Hacia días que buscaba un pastel que no me diera demasiado trabajo y fuera delicioso para el cumpleaños del churri. La verdad encontré más de uno pero no era el pastel, unos no me gustaban los ingredientes, otros demasiado curro, uff que calor encender el horno, ains este al suegro no sé si le gustara...
Resignada pensé que acabaría haciendo su pastel favorito hasta que me llego el flechazo. No recuerdo como lo encontré pero sé que no me iba a defraudar, se veía tan suave, fresco, precioso,  mis ojos no podían apartarse de la pantalla hasta que me decidí.