domingo, 26 de febrero de 2017

Todo lo hurtado sabe mejor cuarta temporada 6...Dicen !!

Aquí estamos de nuevo en el mes más corto del año, es el mes en que los yonkiprisas se vuelven un poco cronoyonkis y vice versa, un mes loco dónde hace calor y frío en un mismo día !!

Este mes a nuestra pandilla de ladrones le ha tocado asaltar un blog súper dulce porque si el anterior nos lo pareció este lo es aún más. Elena es su dueña y su blog de difícil pronunciación, Mrmlada, un blog de repostería con algún despiste salado, jajjaja, me encanta !!



el blog asaltado del mes...


Yo directa a los despistes, primero porque soy más salada que dulce y segundo, como haga más galletas tendré que renovar el armario entero, jejejej !!
La verdad es que las habría hecho todas pero me decante por una receta con un producto de temporada que me encanta aunque me gusta más crudo que cocido.


Mi hurto...

Endivias gratinadas con salmón.



Ingredientes :

- Endivias.
- Salmón ahumado.
- Nata.
- Queso de cabra.
- Perejil.
- Pimienta.
- Sal.

Escaldar las endivias en agua salada unos 10 minutos y escurrir. Cortar las endivias por la mitad y disponer en una fuente apta para horno. Distribuir el salmón encima y triturar el queso de cabra con la nata, añadir a la salsa perejil picado y pimienta a gusto. Echar la salsa y hornear hasta dorar.



Esta vez he tuneado la receta de Elena, no soy muy amante de la bechamel, aún así el resultado ha sido delicioso.

 Y ya sabes... Cambiaras de mesón pero no de ladrón !!








18 comentarios:

  1. Nunca he cocinado las endivias, siempre las uso en crudo, pero tienen una pinta muy apetecible. besos

    ResponderEliminar
  2. que tradicional y que rico! un asalto estupendo!

    ResponderEliminar
  3. Yo no soy mucho de endivias (ni de envidias, jajaja) pero estas tan camufladas seguro que tienen que estar de rechupete!
    Un gran robo :-)

    Un petó,
    Blanca

    ResponderEliminar
  4. Pintaza total la de estas endivias gratinadas. Es verlas y comenzar a salivar =)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Estuve dudando si hacer esta receta y al final la puse en pendientes . Después de ver la pinta que tiene tengo que hacerla

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. En casa nos cuesta un poco comer endivias, probaré la receta por si camufladas caen. Kissess

    ResponderEliminar
  7. Yo también soy más "salada", jeje aunque esta vez he ido a por dulce. Esta receta me recuerda mucho a un plato que comí en Bruselas y estaba muy rico. Es cierto que las endivias crudas están muy ricas, pero hay que variar ;)

    Bss

    Elena

    ResponderEliminar
  8. esto debe estar de rechupete...lo tiene todo para que me encante!!
    un besote

    ResponderEliminar
  9. Pues mira tú que se me han arrojado endiviaa, menuda pinta que tienen. Deliciosas.

    ResponderEliminar
  10. No soy muy fan de las endivias (a mi madre le pirran) y las suelo comer despistadas en alguna ensalada pero todo sera probar jejejeje

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las endivias, y esta receta no la vi, pero la veo aqui. La tengo que hacer. Besitos

    ResponderEliminar
  12. Una receta estupenda para una cena suave.
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Mira que no soy yo muy de endivias...pero esta versión tiene muy buena pinta!!
    Genial asalto! Muás
    Ni Blanco Ni en Botella

    ResponderEliminar
  14. Más vale tarde... hasta ahora no he podido visitarte, que delicia y que gran asalto, me lo apunto entre mis pendientes, porque tiene una pinta deliciosa. Un besito enorme.

    ResponderEliminar
  15. Esta fue mi primera idea porque me encantan las endivias, pero al final y como casi siempre, me decido por lo dulce. Pero viendo lo ricas que te han quedado no tardaré en hacerlas!!
    Un bst.

    ResponderEliminar
  16. ¡Muy rico con la nata y el queso! Me encanta tu versión, tiene que estar de lujo.
    Un besote y gracias por tu asalto

    ResponderEliminar