domingo, 26 de marzo de 2017

Todo lo hurtado sabe mejor cuarta temporada 7...Dicen !!

Si el mes de febrero les fue de perla a los yonkiprisas, estarán de enhorabuena con marzo, falta una semana para acabarlo y ya estamos publicando nuestro asalto.
Poco a poco nos vamos quitando la ropa, el sol se despierta y llega la primavera. Es cuando nos damos cuenta que el invierno ha pasado factura y que ese vaquero tan mono que te sentaba de maravilla el año pasado te aprieta un poco, ains !!
El blog a asaltar este mes me ha venido de perla para ponerme en modo "el lunes empiezo la dieta", Mavi su dueña, a pesar de tener unas recetas dulces que te entran ganas de relamer la pantalla (eso no engorda, verdad !!), tiene un apartado muy tentador de ensaladas ricas, sopas ligeras y postres sin azúcar. Como buena amante de su tierra prima sus productos autóctonos que trabaja a la perfección.

el blog asaltado del mes...
 




Buscando mi receta ideal me tope sobre una cremita de una de mis hortalizas favoritas, la verdad me gusta tanto que no necesita muchas cosas para que sea buena.

Mi hurto...
 
Crema de calabacín.



Ingredientes :

- 3 calabacines.
- 1 cebolla.
- 1 patata pequeña.
- 1 quesito.
- Sal y pimienta.
- 1 pizca de comino.
- Aceite de oliva.
- Agua.

Pelar y picar la cebolla y la patata. Lavar y cortar los calabacines. En un cazo poner un chorrito de aceite de oliva y pochar las verduras a fuego lento tapado. Salpimentar y poner una pizca de comino. Por su alto contenido en agua, añadir la cantidad de agua que os convenga para conseguir la textura que más os guste. Pasado unos 15 minutos, triturar con un quesito para una textura más cremosa.

Rica, fácil y rápida, una cena ideal para empezar la dieta. Mavi la acompaña de una cebolla crujiente que le deben quedar de rechupete a esa cremita.

  Y ya sabes... Cambiaras de mesón pero no de ladrón !!



19 comentarios:

  1. Una crema riquísima!! Con pocos ingredientes queda un plato calentito muy bueno.
    Besoss

    ResponderEliminar
  2. Que delicia, me encanta la crema de calabacín, sencillo pero super apetecible siempre.
    Besos
    Nieves

    ResponderEliminar
  3. se ve deliciosa!! ideal para la cenita...me llevo un plato!
    besitos!

    ResponderEliminar
  4. La hago muy a menudo y nos encanta, sana y ligerita.
    Buen asalto, besos.

    ResponderEliminar
  5. Todo un clásico en la cocina de los mese fríos. Un robo reconfortante y estupendo.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Una crema buenísima! Además sanota, ideal para empezar a cuidarse, que algún día llegará el buen tiempo, no?
    Genial asalto! Muás
    Ni Blanco Ni en Botella

    ResponderEliminar
  7. De momento solo mirar no engorda jaja. Te has llevado una de mis cremas preferidas Laura, y sienta de maravilla!!
    Gracias guapa!!
    Un bst.

    ResponderEliminar
  8. Una de mis cremas favoritas que no suele faltar en casa! Facil y bien rica!

    ResponderEliminar
  9. Deliciosa, a ver si la pruebo!!! Me la haré para mi sola porque en cas ano gusta a nadie. Besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  10. Una crema estupenda , tanto fría como caliente

    ResponderEliminar
  11. Es una de las cremas que más me gustan, la de calabacín, es muy suave de sabor!! Bs.

    ResponderEliminar
  12. Apuesta segura! Buena elección que es una cremita que nos gusta a medio mundo!
    Bss :)

    ResponderEliminar
  13. Ñammm en casa la preparamos mucho para cenar y es que está deliciosa!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. A ti te ha quedado genial la crema, la mia algo mas clara... el caso es que sienta genial y gusta muchisimo a todos.
    Felicidades por el asalto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Como me gustan estas cremas, sientan bien en cualquier época del año y tienen un sabor riquísimo. Muy buen robo :).
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Me encanta esta crema, suave, ligera e ideal para bajar los excesos de semana santa. Kissess

    ResponderEliminar